Decepción general

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Comparte si te gustó

Desde ayer están llegando en masa los pre-pedidos de Harry Potter Miniatures Adventure Game, ya era hora después de haber incumplido el plazo de entrega, una semana solo si, pero incumplido.
Un mal menor visto el estado de las miniaturas, y es que si todo eran halagos a las miniaturas desde que las vimos por la red, hace ya bastante tiempo, ahora creo que la opinión de muchos ha cambiado.
Da la impresión de que esas miniaturas que vimos tan bien esculpidas y tan bien pintadas han tenido mucho tiempo de preparación tras sacarlas de su envoltorio.
El estado de los pedidos es paupérrimo; miniaturas y/o cartas duplicadas, o todo lo contrario que faltan, piezas que faltan, y cuando digo piezas que faltan me refiero a piezas que vienen en otra patriz a parte, porque también hay más de uno que se ha encontrado con errores de esculpido y hay una parte de su miniatura que no existe.
Os acordáis del chiste: no es lo mismo Fermín Cacho que un cacho de Fermín, pues eso ha pasado con las miniaturas.
La cantidad de rebabas que traen las miniaturas es casi insultante. Yo soy jugador de Wargames desde hace mucho tiempo y solo he visto esa cantidad de rebaba en las miniaturas del chino, es decir, copias piratas, que si están muy bien conseguidas pero no son lo mismo.
También supongo que será que son de resina en lugar de plástico pero ni el famoso “failcast” (finecast) de Games-Workshop venía tan mal.
No me mal interpretéis, la calidad de las miniaturas es impresionante, pero vienen con fallos y al final es con lo que te quedas, las que mejor vienen son las que son tipo “mazacote”, es decir, no requieren montaje y no son muy estilizadas.
Creo, que han querido sacar un producto muy esperado en un periodo muy corto de tiempo y el resultado lo hemos pagado los que hemos comprado el pre-pedido, porque la miniatura de Luna Lovegood Lion Hat vino impoluta, nada que ver con estas.
O no han hecho un estudio de calidad del producto antes de lanzarlo, o lo han hecho y les ha dado igual porque querían por encima de todo enviar el producto a tiempo, cosa que me creo más.
Como han dicho por ahí en algún grupo de Facebook, seguro que las que salgan en navidades ya para todo el mundo, tendrán un acabado mucho mejor, porque seamos sinceros, si este es el resultado final a este juego le quedan dos telediarios.
Lo único que nos queda es reclamar a Knight Models y que no tarden mucho en darnos soluciones, porque saturados van a estar sin duda.

P.D. Creo que era necesario un artículo así, ya que muchos nos sentimos engañados o menospreciados, pero a partir de ahora nos centraremos en análisis del juego que es lo que nos gusta a todos.


Comparte si te gustó