¿Donde están las miniaturas?

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Comparte si te gustó

Toc, toc… ¿Quién llama? ¡Potterheads dentro de muy poco tendréis vuestro Harry Potter Miniatures Adventure Game en vuestras manos!

Harry Potter Miniatures Adventure Game

Eso colgó en sus redes sociales Knight Models hace 2 días, pero viendo lo que dice la comunidad española, a nadie le ha llegado el email de confirmación del transportista diciendo que le va a llegar su pre-pedido. Es mas, viendo la comunidad extranjera, solo hay dos personas que dicen que les ha llegado el email, y de esas dos, solo uno dice que le ha llegado la caja básica solamente habiendo pedido el all-in. Seguramente habrá muchos más que lo habrán recibido y no se mueven por las redes sociales, pero me parece sorprendente que estemos a 23 de Septiembre y nadie tenga su pre-pedido completo aún.

Lo que más molesta no es que no hayan llegado, lo que más molesta es la desinformación por parte de Knight Models. Según ellos, todo va según orden, pero el caso es que no llegan.

Faltan 7 días para que termine el mes, esperemos que no incumplan su plazo de entrega, que poca gente ha disfrutado del juego ya, alguna demo como en las FreakWars y poco más. Los demás o no tenemos nada o nos contentamos con mirar a Luna Lovegood Lion Hat

Esperemos que lleguen a lo largo de esta semana, si no creo que Knight Models se verá desbordado de quejas.


Comparte si te gustó