Ideas para escenarios

Comparte si te gustó

Navegando por ahí he encontrado algunas ideas de otros fans de Harry Potter para ampliar la escenografía del juego de miniaturas de Harry Potter. Todos sabemos que en 3d no hay nada oficial, así que esto enriquecerá mucho la experiencia de juego, así no será tan plano nuestro tablero de juego.

Aquí podéis ver el despacho de Dumbledore, no se muy bien si la escala será la correcta, pero seguro que luce muy bien mientras jugamos una vez esté debidamente pintado.

Lo siguiente que vi fue una alacena-armario, gran trabajo de Niels Jochems, compañero de grupo de fans de Facebook. Por fin Hagrid puede tener su pequeño espacio personal.

Por último, pero no menos importante, también Niels Jochems se está currando un set de escenografía para rellenar los bordes del tablero y dotarlo de más realismo, aun está en proceso pero se ven grandes avances y viendo como va, y como ha quedado la alacena de Hagrid, seguro que consigue algo espectacular.

Poco a poco vamos viendo como la gente se curra sus escenarios, la verdad es que tiene que ser impresionante ver esa escenografía en mesa.

Por cierto, si quieres ver otro elemento de escenografía espectacular pincha aquí.


Comparte si te gustó