Luna Lovegood lion hat

Comparte si te gustó

Bueno llevamos en silencio mucho tiempo, y no por voluntad propia he de decir. Entre las pocas noticias (por no decir ninguna) por parte de Knight Models y problemas informáticos (se me estropeó el pc, y como tenía en mente comprar uno nuevo desde hace algún tiempo, he aprovechado xDD), no he escrito prácticamente nada. Llamadme clásico pero no me siento cómodo escribiendo artículos desde el móvil o la tablet, me gusta hacerlo desde un teclado en condiciones (sigo hablando de escribir xDDD).

Harry Potter Miniatures Adventure Game

La verdad es que Knight Models nos tiene bastante abandonados y a veces hasta parece que no se toma en serio esto, porque después de mucho silencio publicaron un link a un unboxing que llevaba ya meses dando vueltas por la red, eso fue el 28 de Junio y el unboxing llevaba colgado en youtube desde Abril.

El 4 de Julio publicaron una foto dando a entender que están en pleno proceso de fabricación,

Harry Potter Miniatures Adventure Game

y de ahí pasamos al 28 de Julio, donde anunciaron una nueva miniatura de Luna Lovegood, exclusiva del GenCon 2018, que se celebra del 2 al 5 de Agosto en Indianapolis, Estados Unidos.

La miniatura en concreto es Luna Lovegood Lion Hat. A estas alturas todos sabemos cual es, Luna vestida con el gorro de Griffindor, el cual se puso para animar a dicha casa en un partido de quidditch en el Príncipe Mestizo.

Harry Potter Miniatures Adventure Game

El contenido del blister es escueto, la miniatura, la base y la tarjeta de personaje, la cual es exactamente igual que la de la miniatura de Luna Lovegood que ya conocemos salvo por un detalle, la nueva Luna Loveggod viene con un hueco más de objeto.

Harry Potter Miniatures Adventure Game

La miniatura en cuestión cuesta 15$, al cambio 12,36€, más iva, más gastos de envío, nos ponemos en un montante de 19,96€.

La miniatura estará disponible hasta el 16 de Agosto en la web de Knight Models, y nos llegará en Septiembre, suponemos que con los pre-pedidos, aunque son envíos diferentes. Así que si queréis conseguir a Luna con su gorro de leon ya sabéis, no tenéis mucho tiempo.


Comparte si te gustó