Luna Lovegood

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Comparte si te gustó

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Harry Potter Miniatures Adventure Game

Ya tenemos otra componente más del ejército de Dumbledore, Luna Lovegood, por fin podemos ver su carta de personaje. El otro día hablabamos de los personajes del pack del ejército de Dumbledore y Slytherin, si bien las imágenes no eran nítidas, esta si lo es. Aquí teneis un enlace al post en cuestión.

Nos equivocamos diciendo que tenía 2 de ingenio, como podemos ver en la imagen tiene solamente 1. Vamos a ver todas sus características.

Magia 3, temperamento 2, valentía 3 y sabiduría 2. Tiene ingenio 1, maestría 2 y defensa 1.

Sus habilidades son aprendiz, Ravenclaw y experta en criaturas mágicas.

Su hechizo innato es Stupefy y puede llevar un objeto y dos hechizos adicionales.

Su coste es de 7 galeones.

La verdad se me antoja un poco cara si la comparamos con Ginny, sus características son casi iguales, la única ventaja que le vemos a Luna Lovegood respecto a Ginny Weasley es la dificultad de su hechizo Stupefy, que nos va a resultar más sencillo de lanzar y tiene la mitad de cooldown. Respecto a experta en criaturas mágicas habrá que ver que beneficios aporta. Yo creo que 6 hubiera sido un coste más aceptable

Si no visteis el post sobre la carta de personaje de Ginny Weasley pinchad aquí.

La verdad es que Knight Models está dando información con cuenta gotas, pero por lo menos va soltando cosas cada semana, esperemos que está semana sepamos por lo menos cual es esa nueva miniatura que tendremos gratis los que hagamos el prepedido.

Respecto a nuevas cartas creo que veremos las 4 que faltan pronto, a ver si alguno de los afortunados que han recibido los packs de forma promocional nos muestra las que faltan, y por supuesto los hechizos, artefactos y pociones.

Por último quiero darle las gracias a Kanon Bene por mostrarnos la carta de Luna Lovegood.


Comparte si te gustó