Nueva miniatura exclusiva en pre-pedidos

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Comparte si te gustó

 

Harry Potter Miniatures Adventure Game
Harry Potter Miniatures Adventure Game

¡Hola Potterheads!

¿Habéis realizado ya el pre-pedido de Harry Potter Miniatures Adventure Game? Recordad que la oferta de precio especial y las miniaturas exclusivas estarán únicamente disponibles hasta este domingo.

¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Pronto presentaremos una nueva miniatura exclusiva que se incluirá en cada compra de la Caja Básica durante el período de pre-pedido, incluyendo el All-In y Hogwarts Pack, absolutamente gratis!
Si ya has realizado el pre-pedido, no te preocupes, esta miniatura se añadirá automáticamente cuando los pedidos se envíen.

¿Quién será este misterioso personaje?

Estamos de enhorabuena, si sois de los míos y habéis pedido el all-in, pack de Hogwarts o la caja básica, recibiréis una nueva miniatura exclusiva con vuestro pre-pedido de forma gratuita. Aun no sabemos cual puede ser, pero sea cual sea será bienvenida, ¿cual creéis que será?, a mi me gustaría que fuera el Sr. Weasley, creo que encaja muy bien para una partida de trasfondo en el escenario del ministerio de magia, si bien no fue de los que estuvieron en la batalla por conseguir la profecía, fue el precursor de que se diera tal situación. O madame Pomfrey, que ya sabemos por Mark A. Latham que habrá miniatura de la sanadora de Hogwarts.

P.D. Quitaos de la cabeza que sea el basilisco, si a todos nos gustaría, pero seguramente el siervo de Salazar Slytherin vendra en la expansión de la Cámara de los Secretos.


Comparte si te gustó